jueves, 3 de septiembre de 2015

Día 80.

Increíblemente ya pasaron ochenta días, ochenta días separados por la distancia pero unidos por el amor. Cada día me enamoro más de él, quisiera poder pasar al menos un día junto a él antes de que se acabe el año, pero sé que no se va a poder.

Hoy fue mi segundo día de gimnasio, empecé el martes jaja y pues no es que me encante hacer ejercicio, pero me ayudará tanto física como emocionalmente ya que me ayuda a distraerme, estaba en un punto en que sentía que enloquecería por pasar tanto tiempo sola y hoy con esto ya tengo a dónde ir y también es algo genial pues paso el rato con mi amigo con quien tenía años de no pasar.

Ya quiero que sea enero, pero enero de no sé cuál año, uno en el que amanezcamos juntos y sin temor de que deba irse a otro país. A lo mucho a la cocina a hacerme comida pero no a un lugar muy lejos de mí. Mi alma está ligada a ti como arena y mar mucho más♪.

Hoy en Instagram vi que una conocida que es coo dos ó tres años menor que yo va a casarse con su novio con quien lleva muchísimo menos tiempo que nosotros, aunque bueno ellos son mormones, pero no niego que me entró un poco de melancolía el saber que a nosotros nos va a costar tanto por el hecho de aún no sé si al principio viviremos aquí y todas esas cosas que me agobian. Sólo sé que el tiempo de Dos es perfecto y que cuando estemos listos pues pasarán las cosas, por el momento nos tiene aprendiendo bastantes cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario