domingo, 6 de septiembre de 2015

Ataque alien día 82 (Fernando).

¿Qué tan preparados estamos para un ataque alien? Jamás me había hecho esa loca pregunta, pero es que últimamente en las calles de California he podido notar a muchas personas completamente idas, fuera de este mundo, temblando, hablando solas o simplemente actuando fuera de lugar. Podría pensar en drogas, sobredosis de algún hongo pero es que no es normal lo que mis ojos ven, es en serio. Espero no estar perdiendo la cabeza. Creo que es nada más la ausencia de la linda lo que me tiene así.

Hoy fue un día bastante difícil, no sé, extraño más de lo normal a la linda, me desespera:-|.

Agh, siento que cada día me olvida un poco más </3 y me da miedo que lo haga, pues no sé qué haría sin ella. La amo demasiado, a esa alien amargadix.

Odio extrañarla, tal parece que le molesta:-(.

No hay comentarios:

Publicar un comentario