lunes, 21 de septiembre de 2015

Día 97 (Fernando). Felicidades, pinche distancia.

Carajos, la extraño, nos acercamos a los cien días, agh yo no sé pero ésto de las relaciones a distancia es un asco, no nací para esto, quiero estar con Dalia y ya, saber que voy a estar con ella todo el día o que al llegar a casa ambos estaremos allí para nosotros mismos. Esa sensación de vivir con tu otra mitad ha de ser indescriptible. Ya de plano demasiados días de estar lejos, me está enfermando.

Ahora la linda salió en tv con el grupo en el que se metió del cual les comenté hace uno o dos días creo. Todo estuvo mega genial, hablaron del vegetarianismo: ¿una moda o un estilo de vida? Estuvo G E N I A L, ella es mi orgullo, sipi.

Extraño hacer vídeo llamadas con ella, que me achique y que me haga sonreir con verla sonreír. Un nuevo Fernando ha salido a luz, uno desesperado, insoportable, obstinado y loco por volver a estar con Dalia. Pues necesito justo lo que me acaba de decir 'una dosis de todo'' eso necesitamos ambos:-( de nosotros para nosotros. Mañana temo que otra vez a puras penas hablemos en todo el día, no me está gustando nada la distancia, está sabiendo hacerme la vida añicos.

Felicidades pinche distancia, te estás hartando mi vacío, solo y simple corazón, pero ya vas a ver que esto no va a terminar así como vos querés. 

A little bit of Dalia in my life,
A little bit of Dalia by my side,
A little bit of Dalia is what I need,
A little bit of Dalia is what I see,
A little bit of Dalia in the sun,
A little bit of Dalia all night long,
A little bit of Dalia here I am *---*


No hay comentarios:

Publicar un comentario