sábado, 19 de septiembre de 2015

Día 95 (Fernando) Random.

Amo verle dormir, es bastante linda.
No estoy acostumbrado a extrañarle, duele. Siempre tiene una sonrisa que me enamora más y más, no entiendo cómo lo logra. Está descansando y yo cuido de ella. Hoy tuvo un gran día, creo que sí merece descansar, luego vendrán días exclusivos para mí. Te amo, alien. Estamos aprendiendo a madurar más y más, creo que lo estamos haciendo bien, verle usar mi suéter es encantador, porque es como que yo le esté dando calor desde aquí. Amo su boca, esa manera tan extraña y linda de no poder cerrarla y fascinarme. No es mañana y ya la extraño, no es lunes y ya la extraño. Había olvidado que hace un par de días me aprendí como 10 acordes de guitarra en 10minutos. Amo la música, sólo espero ya conseguir a los demás miembros de nuestra banda que tendremos con la linda. Ella será excelente guía para todos. Estoy seguro. Quisiera poder estar con Dalia para todo lo que está haciendo:-( la extraño miles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario