martes, 1 de septiembre de 2015

Día 78. Septiembre (Fernando).

Okay escribí esto en el día 77. Fue un largo día, tuve que levantarme temprano para ir a estudiar y luego directo al trabajo. Odio la idea de que Fernanda vaya al gimnasio con su amigo. Me siento cansado físicamente, ahora me levanté a las 06h de nuevo y así será por el resto de los siguientes 4 meses creo. La extraño mucho, demasiado sinceramente. Quiero descansar, simplemente dormir y ya, sin preocupaciones de ir a trabajar o lo que sea. Ordené pesas y audífonos en línea, vienen en esta semana, yaaay. Extraño hacer ejercicio con Fer:-( era tan sensual, pronto todo volverá a su orden.

Okay, ser vegano es bastante difícil a la hora de vivir en un hogar ajeno y en el que sólo cocinan carne como plato principal todos los días. Justo ahora tengo hambre, no tengo más proteína de soja, no hay papas, no puedo licuar frijoles, agh estoy en el desierto rodeado de comida, no sé qué comer y es en serio. Fernanda pasa mucho tiempo en casa y eso no me agrada, perdón pero quiero que esté distraída, que nada la estanque en casa, que sea grande y todo eso está afuera en el mundo, esperando a que ella pase. Siempre voy a pensar que ella es la mente más brillante escondida del mundo, tiene demasiado talento, sabe muchas cosas, ama y sostiene con mucha seguridad sus ideales. Quiere un mundo mejor, y yo la voy a ayudar a cambiarlo, porque solos no logramos nada, la fuerza está en trabajar en equipo <3 te amo Bae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario