sábado, 26 de septiembre de 2015

102 (Fernando).

¡No puede ser! Ahora es otro 26 sin mi amada Dalia, este día siempre va a significar mucho para nosotros. Son ya 19 meses desde aquel febrero del 2014 que me unió a ella para siempre. A mí siempre me encanta contar nuestra historia de amor al mundo, 5 de cada 5 personas la aman de principio a fin, a todos les gusta una muy buena-llena de amor-perfecta-genuina historia de amor bien contada. En estos diez y nueve meses puedo decir que el amor no ha cesado de crecer en mí, las ganas de vivir al lado de ella solamente se han incrementado, muchas de las cosas que ambos hacemos incluso estando solos nos recuerdan el uno al otro. A mí la verdad me cuesta demostrarle a Dalia que ella es mi prioridad en todo, y pues por eso mismo puede que a ella le cueste creerme, no la culpo, debo siempre ser mejor y de eso se trata vivir para hacer feliz a alguien, de modificar algo si así conviene y de omitir algo si a ella no le parece. Considero que Dalia está haciendo un excelente papel de novia-futura esposa-extranjera en esta situación, ella está siempre siendo la chica súper linda que ha sido desde ese febrero conmigo, qué más puedo decir, ella me ama aún más y todavía otro poco más desde que me volví vegano, jaja esa niña es maravillosa.

Mañana va a ser un infinito día, yo trabajo desde temprano y ella irá a un festival en algún lugar del país con personas veganas. Ella ya se acostumbró a estar sin mí, eso es bueno porque no se deprime, pero yo me he quedado atrás, en todo lo que el 2016 viene no creo aprender nunca, tengo total dependencia de ella en mí, aunque a ella le enferme la idea pues yo así he estado viviendo desde ese febrero en el que ella tuvo la culpa de enamorarme. Así que que ahora asuma sus hechos de tenerme paralítico de amor. 

Puede que no estemos físicamente juntos ahora, pero yo a ella ahora la sentí mil, haberla acompañado a hacer las compras al supermercado vía WhatsApp y luego haberla ido a dejar a casa sin que lo supiera fue lo que se lleva el premio del día de hoy. Toda esa llamada (que por cierto se cortó) es la ganadora del día de hoy, nada ni nadie se puede interponer en nuestros planes de vida, ahora es sólo distancia, pero en pocos meses ya no habrá nada que nos detenga, ni mucho menos nadie.

Sólo soy un adulto con grandes planes en la vida que no los veo realizados si no estoy a su lado. La necesidad de ella en mi vida no empezó ni siquiera ese febrero 26, empezó desde que nací, porque desde pequeño mi mayor miedo ha sido quedarme solo en la vida, y Dalia, Dalia la sabe no llenar, sino rebalsar. Esa chica desordenada y algo rara es la que a mí me encanta, la dueña de mis sentidos y por la que me he vuelto escritor en secreto, fan de ella en todas partes y al final en el hombre más feliz del universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario