martes, 22 de septiembre de 2015

Día 98.

Ser o no ser, muchos se han hecho esa pregunta y quizás de la misma manera que yo, pero hoy importo yo, importan mis lágrimas, importa mi dolor por no recibir aceptación de quienes amo hacia quien soy, porque pienso diferente, porque no vivo con el cerebro recortado como un cuadro sino que me extiendo, me extiendo a lo que me llena, a lo que sé que marcará la historia. A ninguna persona de las que han revolucionado el curso de la vida se les hizo fácil, al contrario, sufrieron, fracasaron, pero no se rindieron, lucharon a toda costa aunque los dejaran de lado.

Fernando y yo saldremos adelante, él es el único que me apoya con todos mis sueños, ya aburro diciendo lo mismo pero es la verdad, sólo él me acepta y ama por lo que soy y no trata de amoldarme a su manera.

Lo amo y me hace completamente feliz tenerlo, jamás cambiaría a ese ser humano por alguien más, es imposible, es mi único, no sólo por como es conmigo sino por su esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario