martes, 29 de septiembre de 2015

Día 105.

Las palomas volaron alto. 

Puse ese título para burlar el ingenio no cómico de Fernando, me encanta darle tips para ser gracioso ya que él no tiene esa gracia divina jaja, mentiras, bueno es un tanto cierto, la graciosa de la relación soy yo. Llevo cinco días sin WiFi y me falta una semana, eso me ayudará con el plan de hacer treinta cosas diferentes por día ya que yo estaba bien atrapada en la rutina, de hecho ayer y hoy he pasado ratos con la t.v apagada, siempre me gusta tenerla encendida para no sentir tan vacía la casa. Hoy barrí arriba y tuve a Wawi un ratito en el patio (no quitándole la mirada por más de quince segundos consecutivos, de preferencia estando muy pendiente de ella por su pequeño tamaño).
Al rato hago otra cosa nueva y les pego con su pistola de balines a esos asesinos de palomas.
Estoy algo preocupada por mi papi, pero pienso ayudarle por lo menos a relajarse un par de horas cada quince días.
Cuando me imagino mi vida junto a Fernando me emociono mucho, amo que sea vegano, me imagino una casa muy fresca y tropical, nuestra boda vive en mi mente con cada cosa nueva que se me ocurre. Muero por estar con él. Hoy me enteré de cosas que él secretamente batalló por mi bienestar, es tan maravilloso <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario