martes, 15 de septiembre de 2015

Día 91.

Me decís que me sentís indiferente y distante, que temés que de pronto yo me olvide de vos, pero decime, ¿Quién se la está pasando peor sino yo? Si te fuiste sin siquiera preguntarme si estaba de acuerdo, si te la pasás diciendo lo bonito que te va estando tan lejos mientras yo por mucho tiempo vivía martirizándome por extrañarte tanto, de pronto decidí disfrutar tanto como vos y me decís que sentís que me estoy desinteresando de nosotros. Mi amor por vos sigue igual, de hecho aumenta con los días, es sólo que ya no me quiero pasar los días sufriendo porque no estás, regresarás en el momento apropiado, mientras tanto solo seremos sin estar.

Te necesito. Te necesito como sólo yo sé necesitarte a vos, no hay comparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario