miércoles, 23 de septiembre de 2015

Día 99 (Fernando).

La amo tanto:'-$  

Ahora me acompañó a Van Nuys por llamada de WhatsApp:'-$ fue algo bastante lindo aunque no me fue a traer después porque tuvo que ir a la iglesia pero fue algo DEMASIADO lindo el hecho de que me haya acompañado a perderme a esa ciudad inmensa. Ahora no resultó como lo planeamos pero fue muy lindo tho. Extrañaba ya hablar por más de 10 minutos con tan increíble chica, es en serio. Las pláticas más lagas son como de 8 minutos y por escrito y en su mayoría de enfados o cosas de alguien más y no nuestras. No sé, es que todo es diferente cuando ambos ponemos de nuestra parte en nuestras lindas charlas. La linda está enfermita de la garganta desde hace ya dos semanas, me cae mal que no se medique ni que vaya a ver al médico (AH NOMBRE FERNANDA:-D) porque siempre espera hasta el último momento para acudir al médico u.u ella es un caso, el caso más alborotado y hermoso que existe. Ambos estamos muy ansiosos por enero, morimos de ganas de estar juntos luego de más de seis meses. No tengo idea de cómo hemos llegado tan lejos, pero repito: no me sorprende, pues somos inseparables. Amo a esa vegana misionera, amo sus ideales y todo lo que ella es, cada partícula de su ser y cada cosa dentro suyo que no para de enamorarme día tras día. Mañana serán cien días desde ese horrible 15 de junio. Y a penas tendremos parte de la mañana para charlar pues mañana trabajo hasta tarde:-( me parte el alma tener que trabajar, aunque me reconforta el saber que es por nosotros <3. Te amo Dalia, por favor sabeme esperar, no discutamos, la vida es muy corta como para no vivirla sólo felices y ya. Desde lo más profundo de mí, te amo y eso debes tenerlo aún más grabado que cualquier tatuaje que querrás hacerte, okay? Sos mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario