miércoles, 16 de septiembre de 2015

Día 92 (Fernando).

Me duele a morir la espalda y escribir en la compu me mata rn.

Mi linda está enfermita espero que pronto se mejore:-( me cae mal no  poderla cuidar, tenemos una nueva mascota WAWI :-$ es hermosa es una pequeña tortuguita encantadora. La linda la cuidará bien, lo sé <3 siempre lo hace <3. Espero que ambos amanezcamos sanos mañana, ahora escribí mil en el cuaderno que Dalia me dio el día que partí a LA, creo que mis escritos de hoy quedaron todos en ese cuaderno y mi dolor de espalda no me deja compartirlos con el mundo, probablemente porque es necesario que permanezcan en secreto sólo para la linda y para mí. La amo con locura, no existe ser que pueda apartar mis ojos de semejante belleza, desde lo profundo de mis ganas de vos, tu futuro esposo Fernando CordOva:-*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario