domingo, 28 de junio de 2015

Treizième jour (Fernando)

C'est vraiment dificil vivre sans elle.

Es realmente difícil vivir sin ella. Es tan insoportable no poder acariciarla cada que quiera, es insoportable no poder sentir su suave piel, ver en vivo su linda sonrisa.  De cariño le digo Fernanda pues ella ama mi nombre. Yo amo más el suyo pero lastimosamente no existe para hombre. Amo saber que la tengo loca de amor por mí, me llena de amor saber que tenemos toda una vida por delante, es que este sentir es inigualable. No sé, sólo quiero estar con ella todo el tiempo, sin preocupaciones, solos los dos envejeciendo como dos veganos felizmente enamorados.

Deberían de pagarnos por estar soportando tanta distancia, si así fuese la quincena nos tocaría en dos días y lo primero que haría con ese dinero sería ahorrarlo para verla lo más pronto posible.


Mi novia es todo, es un idioma de otro planeta quizás, un gobierno, una moneda, el libro más sorprendente, la ecuación más compleja, una religión, mi canción favorita. La amo y amo cuando hablo de ella a las personas.
Mañana escribiré un poema, o algo así, más bien será un Fernando-poema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario