jueves, 25 de junio de 2015

Día 10.

JAMÁS habíamos pasado tanto tiempo separados, me desespera estar sin él, ¿Cómo podría estar sin él una vida entera? Jajaja, es imposible, nunca. Hay una fuerza sobrenatural que nos mantiene unidos incluso estando separados.

Tener un trastorno de ansiedad no es fácil, pero convivir con alguien que lo padece creo que ha de ser aún peor. Yo lo admiro por estar conmigo a pesar de todos los malos ratos que le he hecho pasar. Soy un desastre y él un ordenanza, pone todo en mi exactamente donde debe de ir. Junto a él.


Hoy será mi primer día de training, no me agrada la idea de trabajar en ese rubro, pero todo sea por traerlo de vuelta a casa, si Dios allí quiere que yo esté, pues para Su gloria será.

¿Amarlo hasta la muerte? No, pues como él dijo, eso sería ponernos límites y yo lo amo aún incluso más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario