jueves, 18 de junio de 2015

Día 3 y mi primera entrada (Fernando)


Fue asombroso haber podido conversar vía Skype, sin dudas algo que nos estará reconfortando por lo que falta para que por fin volvamos a encontrarnos. No puedo describir lo que sentí al verla ahí sentada, con su camisa gris que dice 'LOVE' que tanto me fascina, su sonrisa tan deslumbrante y mirada que a cualquiera pone a temblar. Sin dudas no he dejado de sentir lo que sentía al verla cuando empezábamos a salir, todo un alboroto de nervios y sensaciones increíbles que solamente ella puede provocar en todo mi ser. Su cabello totalmente despeinado que fue una de las cosas que me enamoraron al principio jugó su papel como nunca antes en la video-llamada de ayer. Es que la amo con locura, sin frenos, sin límites, tanto que simplemente no encuentro la manera de explicarlo cuando alguien me pide que hable sobre ella. En estos tres días la distancia no ha sido ningún impedimento, al contrario, nuestro amor se ha fortalecido y las ganas de superarnos para por fin estar juntos de nuevo son cada vez más grandes. Esta es la primera entrada que escribo, escribir no es algo que se me dé pero por ella he llegado a hacer cosas que ni yo sabía que podía. Como la vez que me pidió que lavara los platos, o la vez que cociné chile relleno VEGANO con cebollines y un tomate relleno VEGANO también. O la vez que caminé bajo la lluvia hacia su casa y todo por vernos ese día. Y desde entonces no paré de visitarla a diario, es que mi vida cambió por completo con la llegada de tan complejo ser vivo. Alguna vez te has preguntado, ¿qué pasaría si de repente saludaras a tu compañera que te gusta un día en el autobús antes de bajarte? Yo no me lo pregunté, simplemente actué y el resultado fue tener a la chica más asombrosa que existe. Nos amamos, celamos, burlamos, es que somos todo el uno para el otro, por eso mismo puedo decir que en este tercer día, todo pinta a una historia de amor mejor que cualquier novela que podas leer o ir a ver al cine.

Amé la vez que fuimos a no comer hamburguesas y tomamos esa foto a nuestros té de limón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario