viernes, 19 de junio de 2015

Día 4, playa sin ella (Fernando)

Ahora fui a LACC y a SMC en Los Ángeles para ver qué estudiar, es una pesadilla imaginar ir a estudiar y no pasar por ella al salir de clases, y en lugar de eso tomar un frío y gris autobús que me lleva de regreso a casa, completamente solo es una tortura, es una pesadilla.
Pronto Dalia será aceptada en un call center, su opinión acerca de ellos es sorprendente, es tan filosófica su manera de pensar que, no sé ni siquiera cómo explicarlo. Sólo se que no está de acuerdo en trabajar en eso. Quisiera tanto poder estar con ella, pero sé que si así fuera, no podríamos superarnos ambos como persona en el área laboral. Dalia quiere ahorrar para comprarme un boleto de avión y traerme de regreso a nuestro país, amo la manera en la que ella quiere que las cosas marchen, parece ser una experta en el amor. Pues sólo me quiere comprar un boleto de IDA sin vuelta. Estoy comprometido con el ser vivo más perfecto de esta galaxia.
Recuerdo que a principio de año acordamos que este 2015 sería 'El año de vencer mis miedos' en la biblia de Dalia. Estoy tan orgulloso de ella, en exactamente medio año hicimos cosas que en todo el 2014 no hicimos. Como por ejemplo, fuimos a la playa DOS veces, amé ambas veces pues sé lo difícil que fue para la linda (Dalia) ir y no morir de pánico. Ir a la universidad, adoptar una tortuga que es nuestra segunda cría. Entre tantas cosas. Tampoco puedo dejar de lado el hecho de que fuimos al veterinario con nuestra bebé coneja Cute en transporte colectivo, una gran aventura de ida y vuelta. Compramos nuestros anillos de compromiso pues yo no iba a poder estar con ella desde el 15 de junio a las 07h40. La ayudé a convertirse en vegana por completo, aunque debo decir que, dejar el queso no fue para nada fácil. Fuimos a La Puerta del Diablo a comer pupusas, el plato típico de nuestro país. Fuimos al mejor jardín de todos a ver que la linda parece Cotuza y a pasarla más que genial repletos de plantas lindas, reptiles y amor. En este año hemos cocinado tantas cosas ricas, es que no puedo parar de lo hermoso que me la paso con ella. La amo con locura, así como la amo, así la extraño, así de fuerte me hace falta todo el día. Día 4, en medio de discusiones que sé que la desesperación de no tenernos las causa, sé que esto es eterno, es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario