sábado, 20 de junio de 2015

Día 5, ella es mi sol (Fernando)

El círculo familiar se va haciendo cada vez más grande, ahora más familia conoce al amor de mi vida, algo demasiado importante para mí. Amo tanto la tecnología, no sé qué sería de nosotros sin ella. Siempre he evitado las redes sociales, pues pensaba que eran una total pérdida de tiempo. Ahora las amo, es que es tan fantástico poder verla.

Mañana será el primer día de iglesia separados nada es normal, todo está tan vacío sin ella. Cuánto la amo, es que no existen las palabras.

Literalmente la extraño más, pues en donde estoy los días son más largos, el sol sale a las 04h40 y el atardecer es a las 21h00. Amaría haber podido pasar un día así de largo con ella en nuestro país, extrañarla es insoportable, amarla es incontrolable, admirarla es mi único vicio y vivir por ella es mi eterna motivación a ser el ser humano más feliz que existe. Pues ya lo soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario