miércoles, 17 de junio de 2015

Día 2

¿Qué puedo decir? Tal vez que no hay cosa más agobiante que despertar y saber que no lo veré hoy. Fue bonito conectarme a facebook y ver un mensaje suyo, se despertó temprano, para él no eran ni las 7hs y ya estaba despierto, no es cosa común pues es un dormilón de primera.
¡Ay, cómo extraño esas tardes de siestas inmensas! Despertarme por sus besos, enfadarme de vez en cuando porque no me dejaba dormir por querer llenarme de besos, sus besos... más suaves que una brisa playera pero más profundos que el fondo de la Tierra.

Hoy iré al dentista, no hago más que pensar en que el año pasado él fue conmigo, una de esas veces me quitaron una muela para que mis cordales salieran y él la conservó. Me compró pastillas para el dolor y sorbete de chocolate, no le importó que el dentista dijo que no debía besarme al menos durante el primer día, y saber que hoy estaré sola, sin él; me acompañará la Nena.

Mis ataques de ansiedad han regresado, me persiguen, aparecen para atormentarme cuando estoy sola, cuando no tengo en quien refugiarme, como cuando aún no lo tenía a él... vuelven a mí, pero él también volverá y otra vez los derribará.

Mi Fernando, cómo te amo♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario