sábado, 20 de junio de 2015

Día 5.

El sábado pasado mi familia le hizo una pequeña despedida, aunque decir "despedida es un término erróneo, ya que fue un "hasta pronto".
Mis sábados siempre han sido aburridos, no soy muy sociable, en realidad no tengo amigos, solo personas con las que "bromeo" pero nadie con quien realmente me sienta apegada, excepto él♥. Con él cualquier día se convierte en fecha festiva. Está en casa de su prima Sarah, ayer me la presentó vía Skype y me cayó muy bien con las pocas palabras que cruzamos, pero me parece que es de ese tipo de personas que son agradables al planeta sin ni siquiera intentarlo y eso es genial. Creo que muchas entradas llevarán esto pero SKYPE, wow, increíble las cosas que puede lograr, jaja las conexiones, la cercanía, TODO. Me encanta. Hace una semana nos despedimos de Go Vegan, dudo mucho ir sola, es un lugar muy nuestro que sentiría como traición ir con cualquier otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario