miércoles, 11 de marzo de 2020

Excusas sin sentido.

Sigo sin entender por qué me dejaste de hablar, me sacaste de tus redes sin más que una explicación sin sentido que de ribete yo tuve que pedir pues sólo desapareciste sin avisar. La excusa de la ex esposa no me la trago.

¿Te imaginás lo raro que sería que "termináramos" quedándonos juntxs? Somos tan diferentes hoy, aunque estoy segura que nuestra esencia sigue siendo la misma pero no sé, nos tendríamos que volver a conocer.

Encontré la entrada sobre el 26 de febrero, lo puse en mi otro blog como toda una distraía, podés verlo si gustás https://daliathepinkbanana.blogspot.com/2020/02/26.html

La distancia mata, nos mató a vos y a mí y también a vos y a ella, aunque a ustedes más bien diría que la distancia les afectó conocerse realmente.

Espero un día saber de vos, saber realmente de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario