miércoles, 11 de marzo de 2020

Loving him was red.

Lo que me hace volver siempre a su recuerdo es que jamás he podido volver a sentir y vivir lo que con él sí. Sé que no es lo mismo tener 22 años a tener 26 pero quisiera que las emociones, sentimientos y el amor se pudieran vivir con la misma intensidad, porque jamás negaré que lo que me hizo sentir no lo he logrado volver a sentir.

Amo en exceso a mi actual pareja pero no siento ni por cerca lo que sentía cuando lo veía a él, cuando lo esperaba viendo desde la ventana de arriba para verlo entrar al pasaje y luego salir corriendo a recibirlo para hacerlo sentir sorprendido de que "adiviné" que ya estaba a punto de tocar la puerta.

Quisiera regresar el tiempo y sentir eso, recargarme pues me siento bastante vacía, seca.

Cabe agregar que tampoco nadie me ha amado en la forma que lo hacía él. Mi novio me cocina a diario, va a traerme y dejarme a donde sea que vaya, me cuida mucho, pero hay muchas cosas que extraño. Ser cargada a todos lados es una, cartas, canciones, cantar a dúo, besos en todo maldito momento.

Cada quien ama diferente, cada quien es diferente pero dude... ese es justo el tipo de amor que se acopla a mí y duele, duele sentir que alguien no te ama tanto como quisieras sólo porque no te ama del modo en que querés, es un tanto caprichoso... ¿qué puedo decir? Yo soy caprichosa.

Hoy he tenido más tiempo y ganas de escribir, es que estoy menstruando, escuchando a la old Taylor y viendo fotos de la old Dalia, both of them can't come to the phone right now, cause they're dead.

No hay comentarios:

Publicar un comentario