lunes, 16 de marzo de 2020

El amor en los tiempos del coronavirus

Espero que te encuentres bien de salud, que tengan comida suficiente y que toda tu familia pueda mantener sus ingresos estables. La situacion no esta para nada facil, estantes vacios, personas peleando por un paquete de rollos de papel igienico, otras haciendo filas de mas de tres horas para comprar armas, municiones, restaurantes, aeropuertos, supermercados cerrados. Poco a poco esto se esta volviendo un caos. Yo considero que los responsables intelectuales son los Estados Unidos de Norteamerica, ya que hace ya un par de años se traen un guerra sin cuartel, una guerra economica que comenzo desde que EEUU noto que China representaba una gran amenaza para su economia. La manufactura de China es la mejor, es la mas eficiente y barata. Han crecido enormemente en materia tecnologica y en las telecomunicaciones, lo cual asi mismo genero panico en la casa blanca.
No me sorprende en lo absoluto el coronavirus, es sin lugar a dudas un arma biologica que se le salio de las manos a EEUU, esta misma esta patentada desde hace ya mas de cinco años y que casualidad que no hay cura ni vacuna. De lo que si estoy seguro es que a pesar que la tasa de mortalidad es baja, no deja de ser un peligro para nuestros abuelos y personas de la tercera edad en general.

Para vos va a ser facil porque estas con tu chico, y si hay cuarentena no hay problema en que se queden juntos varios dias, please cuidense. Los quiero xoxo.

Que bonitas entradas por cierto. I read you, telo-ariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario