domingo, 22 de marzo de 2020

Ansiedad.

Me estaba acordando de esta entrada donde hablabas de aliens, similar a lo que se vive actualmente a nivel global. https://thisdistancekills.blogspot.com/2015/09/ataque-alien-dia-82-fernando.html

Quisiera recordar la fecha exacta en la que te fuiste la segunda vez, no estoy segura si fue junio o julio, sólo se que fue lunes y que fue antes de tu cumpleaños, creería que fue en junio.

Todo se siente raro, a veces olvido por completo que estamos viviendo una pandemia y de pronto viene el golpe de realidad que me hace entrar en despersonalización, la peor parte del trastorno de ansiedad. La psicóloga me dijo que fuera bueno seguirme medicando, yo no quiero.

Es tan feo que justo cuando la vida comenzaba a verse mejor, cuando ya me sentía un poco bien, con ganas de vivir y hacer cosas, cuando ya no me sentía suicida, tuvo que pasar esto.

Me siento agotada y a la vez inspirada a hacer las cosas diferentes a como he estado viviendo estos 26 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario