jueves, 26 de marzo de 2020

Miss Americana.

Al fin terminé el documental, el día que lo empecé mi internet no colaboraba y luego pues lo fui dejando para después, después llegó hoy, veo la fecha y casualmente el 26 de marzo, 6 años después de la sad beautiful tragic and magic love affair.

When you think Taylor Swift I hope you think of me ♪

Haré una línea de tiempo de mis Taylor moments más importantes, sólo para recordar y resaltar lo importante que ha sido en mi vida.

Empecemos con Love Story, era el 2009 y yo tenía 15 años, mientras escuchaba la radio Exa sonó esa canción, me puse a anotar todo lo que medio entendía para luego guglearla, no había shazam para ese entonces, también anoté el nombre de la cantante: Taylor Swift. Me encantó esa canción y como toda una hopeless romantic, vivía escribiendo trozos de ella en cartas nunca enviadas a mi crush de aquel entonces al cual yo le parecía menos que un pedazo de limón seco en la refri. También recuerdo a mis amix y a mí haciéndonos notitas con frases de Fifteen.

A partir de ese momento, supe de su existencia y me fui directo a Ares a llenar de virus mi compu, digo, a descargar música de ella. En bachillerato llegó una niña nueva al colegio a quien también le gustaba y solíamos pasar cantando sus canciones.

Cabe agregar que jamás me llamé su fan, a pesar de que me encantaba y la seguía bastante.

Bueno, avanzando unos años, llegó el 2014 y pues, ya sabemos lo que pasó, me enamoré perdidamente de alguien que estaba (asumo que aún) obsesionado con Taylor Swift, eso me hizo conocer aún más sobre ella, conocer canciones secretas, etc. Era al común que por las tardes cantáramos sus canciones, en especial las tristes y yo no sabía... yo no sabía que más adelante esas canciones me romperían. Nuestra canción principal era Begin Again

Luego en junio de 2015 él se fue del país, y todo lo que sonaba era Come back, be here , cortamos aproximadamente un mes pues la distancia es súper cruel y regresamos con Back to December mientras yo me disculpaba por básicamente haber sido una mierda.

Al final, en el 2016 todo acabó por completo y pues hoy cada canción de ella me recuerda a él, a mí y a lo que fuimos.

Ahora bien, fuera de lo que me recuerda a él, Taylor Swift es una maravilla. Es la artista de la década, llevo aproximadamente 11 años amándola y espero realmente poder verla y escucharla en vivo algún
día, no sé cómo, pero espero pase.

Para terminar, quiero mencionar que también tengo una canción de ella con mi actual pareja Lover ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario