lunes, 29 de octubre de 2018

875 días.

Me puse a ver fb pues tenía la intriga de hace cuánto te fuiste, mi mala memoria no me deja recordar bien nunca las fechas exactas. Me di cuenta que fue un lunes 6 de junio, han pasado ya 875 días en que no te veo, 875 donde un avión volvió a llevarse tu amor de mí y esa vez fue definitiva.

Ya no te añoro, pero te echo de menos, extraño hablar con vos, extraño que seas mi mejor amigo, extraño tu apoyo en toda pendejada que se me ocurriera y que jamás vieras a mal mis más locos sueños, siempre viste en mí un potencial inmenso que yo jamás he podido verme.

Gracias por todo, extraño.


Tantas canciones que me hacen recordarte, pensarte, sentirte cerca y ninguna te trae físicamente a mí, ¿Por qué la vida es tan compleja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario