viernes, 19 de octubre de 2018

Quería contarte - Maru Leone.


De la cuenta de "Morite de amor, cagón(a)":
"Quisiera contarte sobre todos los ojos con los cuales me crucé últimamente. Que supieras cuántas cosas locas han pasado, que me ponen en contra de mis ganas de no creer en el destino. Siempre dije "Al carajo el destino", ahora pienso "Al carajo conmigo y mis ganas de sabérmelas todas". No sé si viste que "La placita del encuentro" está llena de escombros, que le están lavando la cara y que muy probablemente nosotros éramos la mancha.
No sé si sabías que me animé a subirme a un escenario, que temblé y que lloré, como siempre que lloro por todo.
No sé si sabías que perdí a una de las personas más importantes de mi vida y que hay días en los cuales no consigo entender absolutamente nada. Que todos los días se me ocurre algo para no perderla, hasta que caigo en la cuenta de que es realmente tarde. Como cuando se te ocurre una idea y la charla ya caducó. He perdido a personas en mi familia, pero quería contarte que por más duro que suene, nunca me sentí tan triste como hoy... por ella.
Quería contarte que ahora tengo plantas, te cagarías de risa si vieras que googleo tips para que no se me mueran, porque incluso yo me deshidrato a mí misma.
Me corté el pelo y una banda hizo una canción con un texto mío.
Quería contarte que por otro lado estoy contenta porque tengo a mis amigxs.
Quería contarte que cambié el mantel que me dijiste que no cambiara porque todavía estaba nuevo, pero tenía las manchas de nuestro vino... y que tengo en la alacena las masas de lasagna que sobraron de la última vez.
Conocí gente nueva, que pareciera ser gente vieja... es todo muy loco, muy loco chabón. Estoy durmiendo mejor, o mejor dicho, estoy durmiendo.
Floreció un jazmín en la puerta de mi casa y dejo siempre abierto porque perfuma todo, y perdí tu encendedor.
Quería contarte que algunas cosas están mejor y que hacía un montón que no pensaba en vos para escribir. Quería preguntarte si estás bien, y si hace mucho no pensás en mí para escuchar.
Les puse almohadones a los sillones y el tren está pasando muy poco.
Mi papá todavía me pide que vuelva a la casa.
Mi mamá me bate el café cuando voy y se pone re contenta.
Estarías orgulloso de los asados que estoy haciendo, vos me enseñaste.
Me imaginé que te enamorabas otra vez, y me acordé de tu cara embobada mirándome y me puse feliz. A mí me está costando imaginarme enamorada, pero bueno... cosas que pasan.
Le pongo comida a un gatito de la calle que viene todos los días, estoy esperando que algún día no tenga más miedo y me deje acariciarlo.
Estoy esperando también algún día poder contarte más cosas, sé que estás leyendo y sé que también estás sonriendo aunque seas medio sorete... a decir verdad alguna vez esa fue una de las cosas que más me gustaron de vos.
Nada, eso... quería contarte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario