jueves, 8 de noviembre de 2018

Ataque de ansiedad.

¿La ansiedad me ataca o yo ataco mi ansiedad?
Pregunto porque pues, es un ataque de ansiedad pues es ansiedad prolongada, pero a la vez soy yo atacándola porque la ansiedad ahí está, tranquila, estática pero vengo yo a alimentarla, a atacarla y hacerla despertar para autoboicotear mi paz mental.
Mientras escribo esto, lloro como una niña. estoy exhausta. Probé unas respiraciones y sentí mi panza, ¿cómo pude engordar tanto? No comprendo, estoy en mi peso máximo, ni cuando comía carne estuve tan gorda. Hoy mis compañeras me descubrieron vomitando y una de ellas me dijo que iba estarme vigilando. Me doy asco, pero el lunes empezaré a ir al gym y he estado comiendo muchísimo mejor, vomitando al menos una comida al día.
Últimamente me siento muy fea, estar gorda me hace sentir más fea. Mis amigas del trabajo son preciosas y delgadas, en especial dos de ellas, me siento míserable.

Nada en mí está funsionando bien.


9 obstáculos que impiden sanar la ansiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario