miércoles, 6 de enero de 2016

Día 205.

A dos semanas. Dentro de dos semanas exactamente viene el amor de mi vida y la emoción no puede conmigo ni yo con ella, muero por volver a tenerlo cerca, besarlo, abrazarlo con desespero y morir de risa de los nervios por tenerlo otra vez conmigo.
Nadie comprendo este amor, porque ni siquiera nosotros lo comprendemos, cada vez estoy más loca y desespero un poquito más a Fernando, cada día salgo con clavazones nuevas que sólo él soporta, sé que otro ya me hubiese dejado por estar tan safada y pensar a veces de manera tan liberal y a la vez liberal. Pero hay algo de lo que si estoy segura y es de que lo amo y es con quien quiero envejecer, no sé que nos depara el futuro, sólo sé que por el momento me siento súper bien de saber que vamos a estar juntos de nuevo. Sé que estando juntos las cosas van a ser diferentes, vamos a ser mejor de lo que éramos, más maduros, con una mentalidad más centrada y sin tantos caprichos y celos absurdos.
Una relación debe basarse en la libertad, el amor y la confianza si vivís pensando que te harán algo pues te lo harán al menos en tu  imaginación, aparte, con vivir desconfiando sólo te agobias y no detenás nada, cada quien hace lo que quiere para bien o para mal.
Amo a Fernando y estoy feliz de haberlo conocido, me encanta tenerlo como mi fiel compañero en la aventura frutal de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario