lunes, 14 de diciembre de 2015

Día 182.

Dentro de 37 días el amor de mi vida y yo volveremos a ser.

Me ha dado chikungunya o algo así, el punto es que tengo un fucking rash y anduve con dolores feos pero ya creo que se me está pasando.

Estoy emocionada y nerviosa, ya no recuerdo cómo saben sus labios, pero si recuerdo a perfección cómo me hacen sentir. No sé qué hice yo para merecer un amor tan bonito, en realidad que no lo sé, veo tantos casos de relaciones tóxicas o destructivas y luego me veo a mi, con un hombre perfecto, lleno de virtudes, que me respeta y valora, que a pesar de que tengamos múltiples problemas seguimos juntos y amándonos cada vez más.

En realidad no tengo palabras para expresar lo que siento, sólo tengo muchos deseos de llorar, realmente lo amo, no quiero volver a separarme de él, no quiero volver a vivir lo que vivimos en octubre, llorando a diario porque nos separaba algo más que la distancia; la actitud. Me costó saber qué era lo que realmente nos separaba, ahorita mientras lo escribía cambié la palabra como 4 veces para finalmente darme cuenta que eso era, ya que no nos permitía ceder, no nos permitía actuar de diferente manera, no nos permitía tolerarnos, no nos permitía amarnos a través de la distancia, no nos permitía ser quienes realmente somos. Estamos enamorados, los únicos obstáculos para nuestro amor hemos sido nosotros mismos, la distancia ha sido solo una pequeña prueba, faltan situaciones muchísimo más complicadas, nos falta la vida. Pero nos amamos, y eso es suficiente, ¿o no? Y si no lo es pues para nosotros sí y punto, no sé qué situaciones nos complicarán nuestra relación de aquí a 10 años, aún nos faltan las preocupaciones de tener cuentas que pagar, el estrés del trabajo, no dejarnos ahogar por la rutina... eso es lo que más me preocupa, mis progenitores se casaron muy jóvenes y el amor sólo les duró 13 años, no quiero lo mismo, y sé que no será así, él y yo somos él y yo.

Escucho tanta negatividad en todas partes, pero no me importa en realidad, sé lo que tenemos, yo dudo de muchas cosas, pero hay dos que no dudo, sobre el veganismo y sobre él y yo.

Extraño cantar juntos. Hey baby, I'm missin' you like crazy♪.

Me tiene un poco tensa la situación parental, no sé cómo reaccionarán sus proge ante su regreso al país... (suspiro) a ver qué pasa.

TE AMO FERNANDITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario