miércoles, 13 de enero de 2016

Día 212.

Falta una semana, honestamente no sé ni cómo me siento. Estoy emocionada de volver a estar con él, tengo tanto tiempo sin verlo, en realidad ya no recuerdo su olor ni su manera de besar, quisiera que esto no fuera así, quisiera que fuese como en esos relatos de amor en que las parejas pasan décadas separados y siguen recordando el sabor de los labios de su amor. Pero no es así, al menos no en mi caso, se me ha olvidado hasta nuestra manera de ser al estar juntos. Lo que no olvido es que lo amo y que no existe persona como él, que nadie me ama en la manera en que lo hace él, que nadie busca mi bienestar en todos los aspectos y me apoya en todo como él.

En fin, ya sólo queda una semana, fue menos de lo que creíamos que sería, pero fue más de lo que queríamos.

Las relaciones a distancia son difíciles, del asco, lo he amado y odiado todo al mismo tiempo, pero hay algo que aprecio, y es que aprendí a conocerme mejor, dejé de pretender ser quien no era para encajar en su vida y a ser yo misma y dejarlo amarme tal cual soy.

Este blog no fue tanto sobre nosotros, fue más sobre mí correlación a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario