lunes, 26 de octubre de 2015

Día 132 (Fernando).

Okay, este es el primer 26 de nuestras ahora nuevas separadas vidas. Dije que iba a escribir en el cuaderno que Dalia me dio el día que partí, pero no he escrito desde que le escribí su carta de feliz cumpleaños. Supongo que me quedé sin palabras desde que ya no somos nada. El hecho de seguir en comunicación es algo que daña, enferma, desespera y no te deja salir del hoyo en el que te metes con alguien cuando están recién terminados. Todas las cosas, cartas, pulseras, piedras, dibujos dejan de valer lo que en realidad valen cuando se está suficientemente dañado. Sé que la regué, pero no se trata de ver quién tiene la culpa, sino de ver qué es lo que en realidad sentimos, la distancia nos ha abierto los ojos, nuestras personalidades han salido a luz, y es hoy el tiempo de decidir si de verdad queremos estar juntos, son muchas cosas nuevas las que debemos tomar en cuenta pues ambos hemos cambiado. Ninguno quiere ceder nada, Dalia prefiere estar soltera o conmigo pero que viva libre, yo la verdad ya no sé nada de eso de tener pareja, y pues yo no es que no quiera, es que ya estoy harto de siempre equivocarme en ''el amor'' y no estoy diciendo de que Dalia sea una equivocación más, porque no lo es, simplemente quiero estar fuera del ring y pensarme bien las cosas. Soportar tanta distancia por menos de 5 meses no fue sencillo creo. Ella por fin hace lo que quiera sin mí cerca, y creo que yo también tengo ese ''privilegio'' pues ya no somos nada. Estos últimos días han sido un caos mental para mí. La amo, pero la odio, me agrada pero me disgusta, es linda pero mean. El huracán de México iba a ser el más fuerte de toda la historia, pero creo que ese está teniendo lugar en mi vida. No sé qué sentir, no sé qué pensar, no sé cómo actuar, y yo la veo a ella tan tranquila, como si supiera hacia donde va todo esto. Yo la verdad nunca he dejado de vivir aterrado de equivocarme, y pues si Dalia es para mí lo será y ya. Sólo le pido que se comporte, que no haga cosas ''casuales'' que se de a respetar, que no se desespere por hacer todo lo que quiera en su vida, y no digo de que ella no sepa vivir, es sólo que no quiero verla en el suelo nunca, me cae mal amarla y por eso mismo quiero que triunfe. Y pues nada más qué decir:-). Feliz 26-we are nothing-versario, Dalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario