sábado, 7 de noviembre de 2015

Día 144.

El jueves le pedí perdón por la manera en que estuve actuando, le expliqué cómo el miedo me hizo empezar a alejarme. Le pregunté que si quería ser mi novio y que se pusiese otra vez el anillo, fue vía Skype pero para mi fue bastante bonito, nuestras lágrimas demostraron lo mucho que nuestro amor no ha parado de crecer.
Pero ayer Fernando fue a no sé qué parque bobo de Disney con Grecia y otros humanos, me molesté bastante, me sentí traicionada pues estuvo desde tipo 8:30 con ella y se quedó a dormir donde el novio de ella (ella también se quedó allí), me sentí mal porque sus progenitores se molestaban bastante cuando salíamos y llegaba un poco tarde, no entenderé jamás su gran preferencia con ella. Y él se molestó porque yo estaba molesta, me sentí peor que en todas nuestras discusiones, dañada en todos los sentidos y con ganas de poder dejarlo por completo, me sentía tan mal que de hecho exploté cuando mi mami vino, tanto que ella hasta quería que saliéramos y me dijo cuánto ha temido que caiga en depresión otra vez desde que supo que Fernando se iría del país.
Hoy en la mañana las cosas seguían mal, yo estaba muy molesta y me sentía impotente, impotente es la palabra que mejor describe como me he sentido durante este mes que pasó, impotente porque de él depende el volver a vernos, yo no puedo simplemente decir "iré a verlo" pues no tengo el dinero ni los documentos necesarios, él es quien decide, yo no. Ya a media mañana hablamos mejor, ya relajados, frescos y descansados, me pidió disculpas, etc.

Ya quiero que sea enero, me desespera el hecho de no tenerlo cerca de mi, quisiera poder simplemente decirle que venga a casa, ver una comedia romántica juntos mientras comemos algo que hayamos cocinado/inventado juntos, salir y regresar rápido pues preferimos estar en casa sin contacto humano. Extraño sus labios, necesito su calor, nadie me hace sentir como él. He superado bastante mi humano-fobia y he estado pasando con varias viejas amigas y conocido personas nuevas con quienes la paso bastante bien, pero la pasaría mucho mejor estando él conmigo compartiendo con esas personas. Ayer su hermana (vino el miércoles al país) me dio unas cositas hermosas que Fernando me envió, sus cartitas me hicieron extrañarlo más, me encanta mi blusa, mis calcetines, mi llaverito y mi utensilio de cocina jaja, pero las cartas fueron mi cosa preferida, ya que sé que él tuvo contacto directo con ellas, sus manos estuvieron sobre ese papel mientras lo escribía, lo amo con todo mi ser... ahorita que escribí "con todo mi ser" literalmente sentí como algo se movía en mi, algo intangible pero que en realidad existe. Amo a Fernando, no quiero estar con otra persona nunca jamás, él es realmente el amor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario