jueves, 15 de octubre de 2015

Día 121.

Quizás era demasiado bueno para ser eterno.
Algo que me enamoró mucho de Fernando, era la manera en que yo era la única para él, estaba loco por mi y no se imaginaba una vida separados, me decía a cada momento lo mucho que le gustaba y cuanto deseaba verme triunfar en lo que me apasiona.

Recuerdo lo que sentí en nuestra primera cita-no-cita, me sentí yo.

Jamás olvidaré todo lo que vivimos juntos, porque lo fuimos todo, fuimos amor, pasión, deseo, ira, nostalgia... todo. La distancia literalmente mata, actualmente nos tiene noqueados, no nos ha matado pero si nos ha noqueado, sabiendo que lo que nos puede rescatar es estar juntos pero no pudiendo hacer un sólo movimiento pues la misma distancia no nos deja.
Qué no daría por volver a esas tardes juntos en que yo sólo quería dormir y él besarme, si hubiese sabido que quizás ya no volveremos a vivirlas lo hubiese besado más, no hubiese cerrado los ojos para dormir, pues así no me hubiese perdido de nada. Si hubiese sabido que no volvería a sentir su piel rozando la mía, hubiese aprovechado esa última vez en que la melancolía no nos dejó continuar con lo que nuestros cuerpos pedían, estábamos ligados, nuestras mentes no se separaban aunque estuviésemos ocupados, nuestros cuerpos se atraían en los lugares y momentos menos indicados, era un deseo que sobrepasa todo, literalmente, incluso la ropa.

Jamás pensé que las canciones tristes de Taylor Swift que solíamos a cantar a dúo sólo por diversión se volverían tan reales, sé que he fallado, sé cómo he actuado, pero también sé que mi amor por Fernando no ha cambiado, pero creo que él de él hacia mi sí.

Hoy son 11 días de nuestra pausa. Cada vez me siento peor.

Tengo miedo que seamos ese amor del que Paulo Coelho habla, que nacimos tan conectados que la fuerzas de la química escapan a la razón y nos impiden estar juntos y felices. Pero también tengo miedo de forzar las cosas, estar juntos y no tener lo que siempre soñamos por no ser compatibles... aunque pienso que el amor y la tolerancia son base, tenemos el amor, nos falta construir tolerancia.

Por el momento sólo sé que lo amo y que eso nada ni mucho menos nadie lo va a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario