miércoles, 17 de junio de 2020

Vulnerabilidad.

Vulnerable.

Quisiera huir lejor, irme a otro país y escapar de la realidad. No entiendo cómo alguien que dijo amarte puede lastimarte tanto y aún separadxs te siga haciendo daño, estoy muy cansada.

No hay que rendir luto a las personas, menos si han sido mierda con vos, el problema es que estás muy frágil y vulnerable y te pueden herir más fácil. Tengo miedo que me haga daño, tengo miedo que conozca a alguien "mejor" que yo y simplemente me deje con todos los sentimientos tirados como si no fueran nada.

Te extraño, quisiera poder decirte todas las cosas que me asustan y que me tienen mal, no logro dormir bien y la única manera de mantenerme estable es tomando tres tipos de medicamentos a diario, todo el día, bajo supervisión de mi psiquiatra y con terapia psicológica. 

Estoy exhausta de todo pero más que nada de mí y estoy asustada, no sé de qué más sea capaz mi ex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario