martes, 30 de junio de 2020

Interview.

Mi perrito Piwi es más exigente con la atención que yo, llevo un rato queriendo escribir esta entrada y se pone sobre la compu o me pone las patitas y la carita encima para que lo esté acariciando, es un encanto y juro que sin él todo este proceso sería más difícil.

A veces quisiera me contaras sobre vos, cómo estás, qué has hecho de extraordinario, qué tal tu familia, tu sobrino que creo que tiene la edad de la mía (3 años), tu actual relación, te divorciaste al final, etc. Quiero saber de vos así como yo suelo contarte cosas.

He estado remodelando un poco mi dormitorio, entre eso lo voy a pintar así que los dibujos en mi pared que vos hiciste van a desparecer. Pero vos nunca.

Escucha esta canción: Kodaline - Moving on el vídeo con temática de la película Love, Rosie le da el toque. También esta: Camila Cabello - After All This Years si acaso un día nos volvemos a encontrar, de casualidad. A veces flasheo con eso, que vengás y encontrarte de casualidad, notar cuánto hemos cambiado, vos con diferente estilo de lentes, lunares nuevos capaz, menos flaco (jaja) y pues yo con diferente color y longitud de cabello, dientes de lata, más tatuajes, más pendeja (jeje). A saber cómo sería nuestra reacción.

Espero estés bien, que no te haya dado covid ni a nadie que amés, un abrazo a 2295 millas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario