miércoles, 17 de junio de 2020

Amigos

Yo se que vos y yo no hemos tenido la mejor relacion de amistad que ha existido en el mundo pero hey, a pesar de la distancia, a pesar de las personas que han habido de por medio, a pesar de los años sin vernos que han pasado y a pesar de un sin fin de cosas mas yo te sigo considerando mi amiga, la mejor amiga que tuve alla. Eso mismo explica el por que me duele lo que te duele y me alegra lo que te alegra. De verdad gracias por hacer check-in cada que puedes y que recuerdas este blog. Me da mucho pesar todo lo que te esta pasando, me duele de igual manera el saber que esa persona te esta molestando, quisiera poder hacer algo, quisiera poderte llevar lejos, comenzar desde cero en alguna parte de este mundo, sin nadie que moleste, sin nadie que juzgue. La pregunta es: me dejarias llevarte lejos? 

Espero que tu ex se relaje ya:/ me preocupa eso. Cualquier cosa me dices por favor. Que dia a la semana y a que horas puedo llamarte a tu celular? (lo agarre de aqui jaja) cuidate mucho porfas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario