viernes, 13 de diciembre de 2019

THIRTAY!

Cumple años Taylor Swift y me acuerdo de vos.

Escucho a Taylor Swift, no importa cuál canción y pienso en mi yo de los 15, los 22 y la actual tan confundida.

https://www.youtube.com/watch?v=eocfbbyIUn8

I miss your tan skin, your sweet smile, so good to me, so right
And how you held me in your arms that September night
The first time you ever saw me cry
Maybe this is wishful thinking
Probably mindless dreaming
But if we loved again I swear I'd love you right
I'd go back in time and change it but I can't ♪
Amo esa canción y por supuesto pienso en vos, pero al fin hoy no lo hago con dolor, espero estés bien.

2 comentarios:

  1. Estoy bien, Ivoncita. Siempre te leo. SIEMPRE. Gracias por no dejar aventado este blog, gracias por escribir, gracias por recordarme en buen plan, de igual manera lo hago yo con un millón de otras cosas, créeme que sí. Y si yo tuviera acceso a este blog también escribiría. Gracias por seguir estando fuerte, valiente y genuina. Porque seguís siendo vos, te quedan bien los frenillos, a ver si ya con eso dejas de andar la boca abierta all day all night jajaja, bromas. Cuidate mucho, Ivoni Torres. Feliz cumpleaños a la teilor y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacarte de mí es imposible maifren, mi anónimo fren.
      Escribí por fa, mandame un email y te doy la contra de nuevo, me gustaría mucho vovler a leerte.

      Pensé que ya no me leías tbh.

      Jajaja siempre abierta la boca chis xd

      Feliz 2020 ♥ take care and i miss u always.

      Eliminar