martes, 31 de diciembre de 2019

2019.

Qué año lleno de mierda pero también de genialidad. Escribo esta entrada mientras estoy en el trabajo pues al fin estoy en un lugar que me permite ser un ser humano y no sólo una máquina.

Con mi actual pareja decidimos abrir la relación pues así soy yo, amo demasiado. Me enamoré de alguien, mi pareja no lo soportó y la cerramos pues prefería volver a eso a estar sin él, pero eso no hizo que mis sentimientos por el otro fulano desaparecieran, en lo absoluto fue así. Recién me enteré que sale con alguien y me he sentido mal pues sé que hoy sí me olvidará por completo ya que no pude darle lo que ella sí.

Amo a mi novio y es alguien maravilloso, el poliamor es algo que no todxs comprenden.

Empezaré a estudiar francés en enero pues no quiero quedarme con las ganas de aprender ese idioma, ya que es algo que he querido desde niña.

Me siento feliz de saber que siempre me lees, pensé que ya no lo hacías y me es gratificante que lo hagás ya que sos de mis motivos de escribir acá, tengo otro blog en el cual casi no escribo pues no vas a verlo vos.

Son las 15:20 y tengo un nudo en la panza, eso gracias a un ataque de ansiedad acompañado de un episodio de despersonalización y sé porque es: tengo el corazón roto y no puedo hablarlo con nadie pues me echarían la culpa y dirían que lo merezco, pues la moralidad va sobre lo emocional en esta sociedad de mierda.

Espero el 2020 traiga cosas geniales y mucha mierda como dirían en teatro, también un poco de  dolor pues el dolor nos impulsa.

My song today: https://www.youtube.com/watch?v=EUoe7cf0HYw

2 comentarios:

  1. Tk, nxt��.
    Enviame la pswrd a el siguiente correo que sólo vos podrás descifrar: apododemipene(luego)tresprimerasletrasdemisegundonombre@gmail.com fácil �� te escribo en un par de días

    ResponderEliminar
  2. lo lograsteee!! jajajajaj mañana intentare postear algo

    ResponderEliminar