lunes, 4 de febrero de 2019

Diferente.

No sé cómo pero he logrado sentirme mejor estos últimos días, no sé ni cómo pero de pronto me sentí fuera del hoyo, como si la depresión había desaparecido ya. Probablemente sea porque las cosas están yendo bien. Conseguí un empleo desde casa y al fin montaremos el local vegano con el cual iniciaremos, aún no será lo que en sí queremos, pero será un buen inicio y me tiene bastante emocionada. Y bueno, también otra cosa que me pasó el sábado.
Fuimos a la playa y me comí un trozo de un space brownie cuando veníamos ya de regreso, pero venía tan high que sentí que en mi mente volaba, volaba tan rápido y fuerte como huyendo... luego analicé que huía de mí misma, huía de mis miedos, agradecía a la ansiedad por la persona que me ha hecho ser pues aunque me ha hecho sufrir muchísimo pero también me ha ayudado a conocerme mejor y a comprender a las demás personas, me ha hecho más empática y sensible, la ansiedad era mi peor enemiga pues me arruinaba (según yo) todos mis planes, pero a partir de ese día sintiendo fuertemente los efectos del thc, descubrí que no intenta dañarme, si quisiera hacerme daño ya lo habría hecho pero hasta el momento, tras aproximadamente 15 años con eso, no me ha dado un ataque al corazón o un paro respiratorio, tampoco han explotado mis arterias ni se me han dañado los pulmones, simplemente he interiorizado más en mí y sé que me conozco a mí misma mucho más de lo que la mayoría de personas han llegado ha conocerse, en especial en los episodios de disociación de la realidad-yo y de yo-yo, ese efecto que sólo psicóticos como el LSD logran pero yo logro vivirlo sin inducirme nada.
Me he sentido de maravilla, llevo como un mes de tratar controlar muchísimo más mis ataques de ira y no sé, me siento diferente.

Pero bueno, en otras noticias, el otro día noté que ya no tenés privado tu perfil y pude verlo, vi tus historias, tus fotos, un poco de tu vida y pues de nuevo me convenzo que lo más adecuado fue separarnos.
Hay ocasiones en las que el amor no es suficiente, se necesita más. Se necesita convicciones, creencias, visiones a dúo para que una relación de pareja funcione a largo plazo. Como anteriormente lo he dicho, yo no me veo casada, peor con hijas o hijos y mucho menos en USA. Acá la tenemos difícil, la economía, la seguridad y pues por ende, la dificultad (no falta de) de obtener buenas oportunidades, pero con empeño se logra hacer cosas geniales.
Éramos muy diferentes cuando "éramos", ¿no crees? Físicamente y en sí nuestra vibra por decirlo así, se percibía totalmente distinta e igual, nos vemos muy diferentes con nuestras actuales parejas.
"It was real, wasn't it? You and me. Such a long time ago, we were just a couple of kids. But we really loved each other, didn't we?" -Allie, The Notebook.

Hoy para finalizar, sólo te dejaré esta canción: Lejos Estamos Mejor - Motel
Y también esta entrada del 2015, donde decía que para vos y yo el amor sí bastaba, jaja. Día 182.

2 comentarios:

  1. El que hayas llegado hasta el punto en el que estás hoy, es decir que ya te sentís que estás saliendo de ese hoyo en el que desafortunadamente te sentías es de mi agrado. No puedo imaginar lo cuesta arriba que se debe sentir la vida en esa posición, pues nunca lo he estado. Pero creeme que admiro tus logros internos y externos. Admiro esa determinación por buscar una salida a tus fantasmas porque nadie quiere eso para sí mismo. Igual muchas felicidades por el logro (pequeño, cómo decís) del local vegano! Recibí el pack, jaja esperaba de los "calientes":v pero esta bien. Te deseo lo mejor. Cuídate mucho y así como siempre fuiste: no dejes que nada ni nadie quiera cambiar la manera en la que vez el mundo. Siempre siguiendo tus metas. Escucharé la canción, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A ver cómo avanza la cosa. No voy a enviar un pack acá, se convertiría en un blog sensible para todo público.
      Me acaba de pasar algo tri raro. Mi antigua laptop estaba encendida pues me pasaba unos documentos (fotos) y resulta que estaba en el baño y empezó a reproducirse un vídeo que dudo recordés pero donde yo gritaba "aaay" mientras jugábamos con una muñeca y un peluche, morí de miedo oc, no sé qué pedo.
      También deseo que te pasen cosas bonitas que asumo te van ya pasando.

      Eliminar