jueves, 7 de febrero de 2019

Abandono.

A menudo me pregunto si seguiríamos juntxs si no te hubieses ido.
Recuerdo que cuando empezábamos, la directora del colegio me ofreció una beca en USA pero yo no quise pues no quería alejarme de vos, y luego vos sólo te fuiste y sentí una traición inmensa porque me abandonaste sabiendo lo co-dependiente que era de vos, cosa nada sana pero que igual, lo era.
Los primeros días sin vos eran un infierno, no podía salir de casa, me sentía sola, frágil y sumamente vulnerable. Recuerdo que cada que debía salir, me tomaba un buen rato y daba fuertes bocanadas de aire antes abrir la puerta.

Cuando comenzaba con mi pareja, una vez salimos y de la nada me puse súper mal, fui al baño a llorar pues me entró un miedo horrible a que de la nada él decidiera irse del país y le pregunté si planeaba hacerlo, me dijo que no. Hace un par de días, lo veía durmiendo junto a mí y me puse a pensar en cómo sería si ya no estuviese en mi vida, porque realmente lo amo y estoy enamorada, pero a pesar de todo el tiempo que ha pasado, sigo temiendo que la persona que ame con todas mis fuerzas y en quien confío sin medida mi ansiedad, de pronto se vaya de mí. Me gusta mucho estar sola, pero detesto sentirme abandonada. Con él, al igual que como con vos, hago absolutamente todo, no salgo si no es con él porque me resulta aburrido, y también porque siento que en cualquier momento tendré un ataque de ansiedad y nadie podrá calmarme como él. Me siento segura y me asusta.

No te culpo pero sí te culpo.

Lo agradezco enormemente pues aprendí mucho, aprendí a valerme por mí misma, me conocí mucho y todo lo demás que conlleva un enorme cambio doloroso pero pienso, ¿por qué te fuiste si dijiste que me amabas? Tuve que aprender hasta a respirar sin vos, porque ni eso lograba. OPEN


Encendí mi antigua laptop y me encontré un montón de cosas... me encontré a mí.



1 comentario: