lunes, 7 de diciembre de 2020

Sweet Dreams.

 Quisiera volver a sentirme como él me hacía sentir. Tan amada, tan capaz de todo, tan extraordinaria; pero después de él he recibido pura mediocridad, asusta pensar que nadie me amará como lo hizo él, a mi criterio así es como el amor debería de ser y si no es así entonces me hastía, me arde, me duele.


He pensado muchas veces que dejarlo fue un error, pero, ¿cuál era mi opción? ¿casarme a los 22 e irme a vivir a otro país? No era lo que quería, lo quería a él y lo que teníamos pero no así, temo nunca sentir que algo es suficiente por el fantasma de su amor tan lleno, sentirme eternamente a medias porque hay áreas que nadie llena, y no, no tiene que ver con el amor propio.

Vos podés amarte un montón y aún así desear ser amada por completo, no quiero que llene alguien venga y me complemente llenando vacíos que debo llenar trabajando en mí misma, no, quiero que vengan y me amen con la misma intensidad en que lo hago yo. Tal como lo hacía él.


Esto lo escribí en julio en mi otro blog, pero las cosas relacionadas a él prefiero mantenerlas acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario