lunes, 27 de julio de 2020

this "thing" is ours

Today's mood moving on from him is impossible when I still see it all in my head .

Me siento tan patética por seguir sintiendo después de tanto tiempo, por sentirme nerviosa al escuchar tu voz, incluso si es con una entonación diferente.

¿Por qué no logro superarte? No comprendo. Siento que lo que vivimos ha sido lo que más ha marcado mi vida y no sé si será así para siempre, pero siento que sí y me genera una sensación inefable... tan inefable como el sentimiento que vivimos, el que aún no logro sacar por completo, el que no quiero sacar jamás de mí.

Me dolió decirte que somos imposibles por distancia + circunstancias. Es una realidad dolorosa. A veces lo he pensado, "y si por algún motivo decidiéramos regresar?" no podríamos, vivís en otro país y tu familia me odia, eso es suficiente para saber que no se podría. Somos personas completamente diferentes hoy, siento que si pasáramos un día juntxs no nos reconoceríamos pero la conexión seguiría estando en ambxs. Es una cosa rara que me gusta, me entristece, me llena y me incomoda, me genera tantas cosas y sólo sé que no quiero que eso muera jamás, siento que vivo una historia de Nicholas Sparks, con la diferencia que no volveremos en a estar juntxs jamás.

Espero hablemos de nuevo pronto, o en un año, igual estuvo bonito escucharte, saber de vos, espero estés feliz.

Pd: él me recuerda a vos, al principio me generaba una sensación rara eso, hoy ya voy  conociendo más su esencia pero sí, me hace bien, es bastante genial, comprensivo y dulce.

Pd 2: ayer fue 26 y esa foto me hizo notarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario