lunes, 25 de mayo de 2020

Bajas expectativas.

¿En qué momento mis expectativas bajaron tanto?

Se supone que vos dejaste mis expectativas por los cielos, pero de pronto vino él y todo se fue a la mierda, yo me fui a la mierda.

Yo pensaba "no logro amar a nadie pues vos dejaste mis expectativas por los cielos" pero amé con locura a alguien que sólo lograba lastimarme, a alguien que humillarme era su actividad favorita, a alguien que mi salud mental le importaba una mierda, a alguien que podía verme tirada en el suelo rogándole que la hostilidad parara y sólo continuaba hasta llevarme al límite y automutilarme para luego chantajearme con llamar a la psiquiatra si no me calmaba cuando el único capaz de calmarme era él mismo y lo sabía.

No sé cómo saldré de esto, no sé cómo superaré el dolor, el rencor, el disgusto, la angustia perpetuante. No sé cómo lograré perdonarme por haber aguantado tanto. Me duele, me duelo.

La crisis de hoy me dejó con una resaca moral bastante densa, quisiera huir. ¿Huir de qué pues? Huir de mí, huir de él, huir de vos, huir del actual.

No description available.

No hay comentarios:

Publicar un comentario