viernes, 26 de julio de 2019

Psiquiatra

Pues bueno, el sábado pasado mientras almorzaba en el trabajo me dio una fuerte taquicardia totalmente de la nada, quedé cansada después de eso como si hubiese corrido. Luego el lunes en el trabajo, de nuevo totalmente de la nada sentí síntomas completamente nuevos, una presión en la cabeza y una incomodidad en la panza demasiado extrañas, empecé a descontrolarme, quería llorar y salir de ahí. Le escribí a mi mami, pedí permiso a mi supervisor para ir al hospital y mi mami me llevó.

Pasé con el médico general, le expliqué que padezco ansiedad hace 14 años sin haber sido nunca tratada, pero que tenía nuevos síntomas y desconocía si eran parte de lo mismo, de inmediato me pasó con la psiquiatra.

Hablé con la psiquiatra, me dijo que lo normal de la ansiedad y depresión era 7 y yo estoy en 36, mi mami entró conmigo, por tanto escuchó cuando dije que no quiero seguir viviendo y que me siento como una carga para las personas que me rodean.

Me dejaron tres medicamentos, uno de ellos me duerme por completo, como no dormía desde que era bebé probablemente y afortunadamente toda esta semana no he tenido ataques de ansiedad, o si los he tenido han sido bastantes mínimos, no sé si es un efecto placebo pero me siento tranquila, también muy esperanzada.

Fui al día siguiente con la psicóloga del trabajo, desafortunadamente ella puede atenderme sólo una vez al mes durante 30 min, así que hice cita en otro lado donde hacen estudio socioeconómico y pues el miércoles tengo que presentarme por primera vez y será así semanalmente.

Veo una luz, mi mami y mi pareja me han estado apoyando mucho y es todo lo que necesito, mi papi como siempre muy indiferente pero bueno, cada quien tiene sus propios rollos mentales y yo estoy emocionada, es muy posible que pueda tener la vida normal que por años no he tenido, que pueda ser independiente, valiente, fuerte, NORMAL.

A ver qué pasa.


Esta entrada estaba supuesta a ser publicada el 13/07 pero la publiqué en mi otro blog por error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario