miércoles, 6 de marzo de 2019

Deny

Esto no tiene qué ver con la temática de este blog, pero a la vez sí, ya que hablo siempre de cosas que tocan mis emociones y en este caso hablaré sobre mi banda favorita la cual el lunes me enteré va a separarse. Su último concierto será el 22 de junio y quiero ir, debo ahorrar alrededor de $1,200 para ir tranquila pues sólo el vuelo idea y vuelta me sale en casi $1,000. Podría ahorrar esa cantidad si no gastara más que $50 de mi salario lo cual es complicado pues tengo cosas fijas que pagar.
Aparte de eso, me siento bastante nostálgica, Deny ha significado muchísimo para mí desde que los conocí en el 2011. En el 2012 que falleció mi primo, escucharlos me reconfortaba cuando me quería morir pues la depresión por luto no me dejaba ni respirar, pero escuchar Si pudiera salvarte - Deny me salvó la vida, luego que decidí hacerme un tatuaje en honor a mi primo, es un pájaro que lo representa a él y la palabra "Toulouse" es por la canción de Deny que me recuerda muchísimo a él Toulouse - Deny


Me he sentido bastante nostálgica, como cuando recién perdés un amor y te despertás en la madrugada y te sentís con una intensa melancolía recorriendo todo tu ser, quizá nadie lo pueda comprender, quizá sólo alguien que me conozca a fondo y sepa lo mucho que significan para mí sabría comprender mi dolor, pero para cualquier otra persona sólo es algo absurdo, incomprensible y sin sentido pues lo ven como una simple banda que dejará de tocar, pero para mí es parte de cortar lazos, terminar etapas de mi vida, separarme de algo que me da tranquilidad, algo que me ayuda a sentirme bien cuando la vida duele y pesa mucho.

Espero conseguir el dinero para ir a mi primer y último concierto de esos geniazos, pero más espero lograr aceptar ésto que para mí se siente como una pérdida horrible, como dije anteriormente, se siente justo como cuando se pierde un amor o como cuando muere alguien que amás.

Hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario