miércoles, 9 de septiembre de 2015

Getting worse 85th day. (Fernando).

Okay, sinceramente me siento perdido. Espero en Dios de verdad que Dalia pueda sentir mi amor hacia ella justo como ha sido desde el 26 de febrero del 2014. No creo estar haciendo algo mal, es simplemente toda esta distancia que está queriendo tomar papel en la vida de Dalia. Nosotros nos pertenecemos desde siempre y para siempre. Nadie debe ser capaz de desviar nuestra mirada de nosotros mismos. A mí Dalia me gusta mucho, me fascina. No podría ver a alguien más, sería mi perdición, le pediría mejor que ya no fueramos nada. Pero como eso nunca va a suceder no tengo de qué preocuparme. Ella es dueña de mis sentidos y todo eso que compone a una persona. No voy a dejar que el miedo me consuma, Dalia me pertenece y nadie puede tenerla, solamente yo. Sé que puedo sonar un posesivo compulsivo y todo eso psicológico, pero es que es la verdad. Dalia es mía y yo de ella. No necesitamos nada más. Volviendo al tema de la distancia, agh apesta, la frialdad está presente en nuestra relación justo ahora, me siento desesperado, Dalia es mi aire y yo soy el cuerpo, juntos no nos hundimos, por eso debemos siempre hacer las cosas juntos, contar con el otro y ser la ayuda idónea del otro. Quisiera poder estar con ella y ya. Nada de esto estaría pasando si así fuera. Sé que he cometido algunos errores, pero para existen, para no cometerlos y aprender de ellos. Sí soy posesivo, pero no por enfermedad ni inseguridad, sino por necesidad de Dalia.

Yo amo enormemente a esa ser viva, me trae loco desde hace muchos siglos atrás, ella lo sabe. Todo este sacrificio es por vos, linda. Por favor, sabeme esperar, seamos fuertes <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario