domingo, 4 de agosto de 2019

Ansiedad, ¿síndrome de abstinencia?

Pues dejé de tomar mis pastillas sólo porque sí, me agradó pues ya no andaba somnolienta ni débil, desafortunadamente empecé a sentirme muy mal, dolores de cuerpo horribles, insomnio, pesadillas y hoy la insoportable sensación de alfileres en toda la piel.

Estoy cansada de todo, cansada de la ansiedad, cansada de la depresión que ésta ha ocasionado, cansada de vivir así. Hay personas viviendo situationes más difíciles, situaciones diferentes mejor dicho, pero yo no puedo con lo mío, me tiene harta y no sé cuánto más soportaré estar así.

Volví a tomarlas hoy domingo, no las tomaba desde el martes. No sé si mejoraré algún día, no sé si estaré bien sólo con pastillas, no sé absolutamente nada sólo que me siento de la verga.

2 comentarios: