lunes, 26 de noviembre de 2018

Soñé con vos.

Soñé con vos justo antes de despertarme, fue aproximadamente a las 4:50am.
Te veía. te veía con ella, con tu esposa... jamás creí decir eso, pienso en cómo cambia la vida. Empezando con que ya soy mayor, ya veo personas de mi pasado CASADAS, viejas amistades, antiguas parejas, parece la vida de alguien más ésta que estoy viviendo, también veo cómo cambia la vida pues hace unos años anduvimos buscando anillos de compromiso, aún guardo el mío, ¿y vos?
Yo no tengo duda que lo mejor que pudo pasarnos fue terminar puesto que somos muy diferentes, nuestras aspiraciones eran distintas. Yo no me imagino casada, no quiero parir y estoy casi segura que tampoco criar un hijo o hija nunca, no deseo vivir en Estados Unidos ni tampoco quiero fingir que soy buena para ser aceptada por vos y tu familia. Analizo mi manera de actuar cuando estaba con vos, me doy cuenta que sin quererlo estaba oprimida, no me obligabas de manera directa pero había algo en vos que me hacía sentir que yo era muy mala para tu vida perfecta de chico bueno.

En mi sueño les veía, ella de pronto no estaba y yo aprovechaba a hablarte, te decía lo mucho que te extrañaba como mi amigo pues sos a quien contaba todo, te pedía hablaras con ella para que nos dejara mantener la amistad, me decías que era imposible que ella accediera y que intentara yo, luego ella venía y yo la saludaba, le explicaba la situación sobre lo enamorada que estoy de mi actual pareja y lo mucho que extraño a mi mejor amigo, a lo que ella respondía que comprendía pero que yo no sabía lo difícil que era ser ella y tener que lidiar con los continuos pensamientos de que tu eterno amor era yo y que jamás me superarías, me decía la inseguridad que le causaba imaginar que podías dejarla por mí, luego ella comenzaba a llorar y decirte todas esas cosas a vos, yo me sentía muy mal y decidía irme para no causarte más problemas y para ayudarla a ella a no sentirse tan insegura.

La verdad no sé si eso pasa por su mente, pero el hecho que no nos deje hablarnos me hace pensar que así es y es totalmente comprensible, igual me he sentido con mi novio creyendo que ya tuvo su gran amor y que yo soy simplemente alguien con quien siente amor, apoyo y seguridad pero a quien jamás querrá con locura como lo hizo con su anterior pareja, pero son simples tonterías en mi mente ya que si analizo lo que yo siento pues yo por vos sentí mucho amor, yo por vos enloquecí y quería estar por siempre a tu lado, me gustaba pasar todo el tiempo con vos y tenía muchísimas ilusiones a futuro, pero con él también lo siento, siento exactamente lo mismo pero diferente, ¿me explico? Es como si fueran los mismos sentimientos y emociones pero de manera distinta, quizá con mayor madurez, con concepciones del amor súper distintas, una relación más sana por mi edad y por lo que en estos años he aprendido y desaprendido.

No sé si algún día volveré a verte, ni siquiera sé si algún día volveremos a hablar, pero creo saber que siempre vivirás en mí como el más lindo recuerdo de mis "early twenties" y sobre la persona que me hizo tener expectativas altísimas sobre el amor por lo cual no me anduve enamorando de cualquier persona que no pudiese llegar a tratarme de mejor manera a como me merezco, gracias a las expectativas que creaste en mí, hoy estoy enamorada de alguien que me trata demasiado bien y que me hace sentir muy afortunada de tenerle, y espero vos estés igual de feliz.

Siempre habrá un lugar para vos en mí, y sé que esto suena a despedida a mis escritos sobre vos, pero no es así, de hecho eso lo veo imposible pues sos mi inspiración principal, nada inspira más que un amor que se fue, ¿o no? Si hasta parece novela de Nicholas Sparks.

Espero me sigás leyendo, espero de pronto también soñés conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario