viernes, 19 de octubre de 2018

Felicitaciones adelantadas.

Me sorprendió tu mensaje, me sorprendió porque tampoco recordás bien mi cumpleaños, sólo sabés que es en octubre, lo mismo me pasó con el tuyo y qué increíble y gracioso.

Quizás eso seremos toda la vida, una ex pareja que de cuando en cuando se escribe, una ex pareja que quizá no se extraña pero a veces se piensa mutuamente con nostalgia y cariño.
Te casaste, supongo y espero estés feliz. Yo inicié una relación con alguien, después de un tiempo sola me decidí arriesgarme a ver si me va bien, de momento todo va muy bien, el sujeto es un encanto. Le hablé de vos. Por supuesto, debía hacerlo pues un día que salimos de pronto tuve un miedo horrible a que de pronto se fuera así como vos lo hiciste y que lo que estamos costruyendo se destruya como me pasó con vos y me puse a llorar, luego otro día al amanecer me preguntó qué me sucedía con respecto a vos, le tuve que explicar todo. Que la melancolía me envuelve a veces y vivís en mí, que tengo miedo no sólo de no volver a ser amada como lo fui con vos sino de no volver a amar con la fuerza que te amé a vos, no sé cómo pero él es muy comprensivo.


Click here while you read.


Espero un día volverte a ver, me gustaría demasiado. El amor no se va morir jamás, y siempre serás mi mejor amigo. No te espero más ni tampoco te añoro como pareja, pero sí como Fernando.


Pd: El otro día vi a una mujer con una mochila que era un caparazón, quise tomarle una foto para mostrarte o al menos contarte en mensaje pero ando un móvil chafa pues me asaltaron hace como dos meses y no tenía cómo contactarte. Creí que no volveríamos a hablar jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario