domingo, 24 de junio de 2018

Al final del camino.

Desde el día en que decidí terminar con él incluso un poco antes mientras analizaba la idea, pensé que al final del camino, tra separarnos y pasar muchas cosas cada quien con su vida, volveríamos y seríamos felices para siempre.
Pero hoy, pasados dos años desde la última vez que lo vi, me doy cuenta que va a casarse. Estaba acostada cuando vi eso, de pronto sentí como mi cuerpo comenzó a debilitarse y mis manos se pusieron heladas, decidí sentarme y con el corazón acelerado decidí seguir viendo, decidí seguir lastimándome.
Recordé sus palabras en diciembre de 2015 «estuve a punto de comprar un maldito anillo» justo después que yo le dije que no estaba segura de querer estar con él el resto de mi vida.
Yo lo rompí, yo merezco este sufrimiento, lo merezco pero no lo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario