lunes, 21 de marzo de 2016

Lo amo, realmente lo amo.

                                
 Él y yo hemos pasado por etapas dolorosas, llegué al punto de creer que ya no estaba enamorada de él, pero me he dado cuenta que estoy totalmente enamorada de él y que realmente no quiero estar con alguien más, no me imagino la vida sin él, no porque lo necesite o porque no pueda estar sin él, sino porque deseo tenerlo conmigo. Nadie ha logrado hacerme sentir lo que él, nadie me provoca sonreír como boba al verlo, nadie hace que en medio de una discusión en la que estoy excesivamente enojada me ponga a reír.

Estoy enamorada de sus lunares, de sus ojitos rasgados, de la manera en que desaparecen cuando sonríe, de su voz tan peculiar al momento de hablarme bonito, de su manera de acariciarme, es que él hace tan bonito todo, es tan sutil conmigo, tan paciente... no cualquiera perdonaría las cosas que él me ha perdonado, otra persona ya hubiese huido de mí. Sé que a veces le hago ver mi temor a que no luche por mí, o le hecho en cara su desinterés, pero lo hago más que todo por capricho y por temor a que se canse de mí, pero sé que él está enamorado de mí, que me ama sin medida y con locura excesiva.

A veces siento un poco de miedo a que se fije en otra persona, una más adecuada a él, hasta me siento egoísta por estar con él y no dejarlo explorar otros horizontes, pero es que lo amo, lo amo.

Sé que he estado fría, pero es que apenas me estoy acostumbrando a volver a estar enamorada de él, en el tiempo que estuvimos lejos me adapté a vivir por y para mí, quise tener llevar una manera de vivir muy diferente, pero hoy he vuelto a mi verdad, y mi verdad es estando con él. Como sea, pero juntos.

Más que desnudar mi cuerpo, él ha desnudado mi alma, y eso es algo que nadie más ha logrado. Ha logrado llegar a lo más profundo de mí, a romper mis paradigmas, él ha logrado que yo pueda amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario